(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Guardians of the Galaxy (Guardianes de la galaxia) de James Gunn es una de las películas de superhéroes mejor logradas de los últimos años. La mezcla de comedia, heroísmo y ciencia ficción dejó contenta a la comunidad cinéfila, pero si se mantenía el final contemplado inicialmente por el director quizá habría sido diferente la reacción del público.

En entrevista con Slashfilm, Gunn explicó que dejaron a Nebula y al abuelo Quill fuera de la parte final de la cinta por diferentes motivos.

En primer lugar, la escena del abuelo de Peter Quill fue descartada del desenlace del filme porque la producción temía que la gente no reconociera al personaje al acentuarse su vejez en comparación al principio de la película.

“También era un momento muy triste. El abuelo Quill tiene una fotografía de Meredith (su hija) y Peter como un niño pequeño y se ven las estrellas y (con la cámara) subimos hacia las estrellas. Es muy dulce. Esto significa que él debe haber visto cuando Quill fue secuestrado y todavía está esperando su regreso”, relató.

ENLACE: Guardianes de la galaxia: Así baila Chris Pratt en el detrás de cámara

En el caso de Nebula, esta sobrevive pero pierde un brazo. No obstante, parece que prefirió guardarse esta imagen para Avengers: Infinity War porque su condición tendría relación con el Guantelete del Infinito.

Guardians of the Galaxy saldrá a la venta en blu-ray a principios de diciembre. Es probable que parte de este material forme parte de esta edición.



¿CREES QUE DEBIÓ MANTENERSE AL ABUELO QUILL AL FINAL DE LA PELÍCULA?