Síguenos en Facebook



Trece temporadas han demostrado que el Grey Sloan es el hospital con la peor suerte del mundo y los médicos deberían pensarlo dos veces antes de aceptar un trabajo en este centro de salud, pero ¿hay una explicación para tanta tragedia?

Tiroteos, inundaciones, terremotos, accidentes automovilísticos, aéreos y eléctricos se han cobrado la vida de varios personajes de Grey’s Anatomy y eso realmente no es normal en ningún lado. Si bien es la forma en la que Shonda Rhimes y los escritores de la serie mantienen la acción y el drama, para los fans habría algo más, informó Entertainment Weekly.

Los seguidores de Grey’s Anatomy han especulado que antes del final de la serie sería revelado que Meredith Grey (Ellen Pompeo) tendría la enfermedad de Alzheimer, el mismo mal que condujo al fallecimiento Ellis Grey (Kate Burton), la madre de la cirujana.

Los síntomas de la enfermedad se desarrollan lentamente y empeoran con el tiempo, siendo lo suficientemente graves como para frustrar las tareas diarias. En la novena temporada, Meredith dio positivos en varios marcadores genéticos para el Azheimer y en este contexto, solo quedaría esperar para ver la manifestación del mal.

greys anatomy meredith grey hijos
¿Meredith está contándole la historia de la serie a sus hijos? (Foto: ABC)

La enfermedad de Alzheimer ha sido parte de Grey’s Anatomy desde su piloto, cuando fue revelado que Meredith estaba hablándole a su madre en una instalación de vida asistida. En ese marco, de acuerdo a esta teoría, ¿las posteriores narraciones han sido historias contadas por la doctora a sus tres hijos? Además, en este mismo contexto, si Meredith está sufriendo de demencia, quizá estas mismas historias de sus días de gloria en el hospital están siendo alteradas y enredan verdad con ficción.

Según esta misma propuesta, al igual que en el episodio ‘If /Then’, donde la madre de Meredith no fue diagnosticada con Alzheimer y donde son cambiadas muchas dinámicas en el hospital, quizá la Meredith del futuro está cambiando los finales de sus compañeros de trabajo por unos ‘más felices’.

En dicho capítulo de realidad alternativa, George (T. R. Knight) no murió en un accidente de autobús, pero rechazó su examen como interno y nunca más volvió a oírse de él, e Izzie (Katherine Heigl) simplemente era una interna inestable que fue despedida tras robarle el corazón a su paciente Denny (Jeffrey Dean Morgan). En cambio, Meredith recuerda a George muriendo como un héroe y a Izzie sobreviviendo valientemente a un cáncer.

Entonces, si esta teoría es cierta, en el futuro de Meredith quizá Derek (Patrick Dempsey) no murió y quizá solo la dejó, pero la cirujana preferiría recordarlo de otra forma. Sin embargo, ¿realmente es así o lo que estamos viendo en pantalla es lo que está ocurriendo realmente? ¿Acaso el Gray Sloan solo es un lugar peligroso para trabajar?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 9 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY?

  • La décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de Grey’s Anatomy es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Canal Sony.

Esta nota sobre Grey’s Anatomy fue publicada originalmente el 25.11.2016