Síguenos en Facebook



Grey’s Anatomy, Scandal y How to Get Away with Murder han sido renovadas para la temporada 2017-2018 por ABC.

La cadena anunció este viernes que sus tres shows producidos por Shonda Rhimes tendrán al menos una temporada más y de esta forma, Grey’s Anatomy confirmó su décimo cuarta temporada; Scandal, su séptima; y How to Get Away with Murder, su cuarta. ABC aún no ha precisado si también renovará The Catch, que forma parte del mismo grupo, para una tercera temporada, aunque la serie recién estrenará su segunda entrega cuando termine la tercera de How to Get Away With Murder.

En Estados Unidos, los jueves por la noche pertenecen a ABC por estos shows, especialmente desde el estreno de la sexta temporada de Scandal a finales de enero.

greys anatomy scandal how to get away with murder abc
El mundo de Shondaland se mantiene firme (Foto: ABC)

Grey’s Anatomy, Scandal y How to Get Away with Murder siguen manteniendo a los espectadores al borde de sus asientos y deseando más. Estoy feliz de traer de vuelta estos shows y los momentos OMG que vienen con ellos”, declaró la presidenta de ABC, Channing Dungey, tras hacer el anuncio.

Grey’s Anatomy es la serie más vista de ABC por los adultos de entre 18 y 49 años, siendo una hazaña importante por estar al aire por 13 temporadas. El drama también está en el top 10 de este sector demográfico y es el tercer drama más visto actualmente. Su retorno del 26 de enero pasado marcó su emisión más vista desde septiembre de 2014 y con esta nueva renovación, el programa protagonizado por Ellen Pompeo iguala a Ozzie and Harriet como la serie de guión original de mayor duración en ABC.

Por su parte, Scandal estaría cerca de su final y por eso recibió una orden de episodios menor en su sexta temporada. De acuerdo a Shonda Rhimes, la serie no tendrá la misma longevidad de Grey’s Anatomy por su paso acelerado. Por decir algo, sus guiones tienen 20 páginas más que los dramas convencionales. Scandal alcanzará su episodio 100 en esta temporada.

Finalmente, How to Get Away with Murder regresó en enero con sus mejores calificaciones, aunque gracias en parte a Scandal.

Grey’s Anatomy, Scandal y How to Get Away with Murder son producidas por *Shondaland *y el productor ejecutivo Betsy Beers.

Para ABC, estos son los primeros dramas renovados para la temporada 2017-2018. Previamente, la cadena dio luz verde a la nueva entrega de la comedia The Middle y a la realización de The Inhumans, de Marvel.