Síguenos en Facebook



Uno de los dramas de la nueva temporada de Grey’s Anatomy será el caso de April (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams) después del divorcio y a la espera de un bebé.

En conversación con Entertainment Weekly, la productora ejecutiva Shonda Rhimes adelantó que la pareja tendrá que descubrir la forma de tener un hijo tras divorciarse en la temporada 12 de la serie.

“(Explorarán) de una forma mucho más ligera lo que significa estar separados, divorciarse y tener hijo. ¿Cómo se hace eso?”, comentó la creadora del drama de ABC.

greys anatomy divorcio
April y Jackson todavía se quieren, pero ya no están casados (Foto: ABC)

Rhimes indicó que April y Jackson tratarán de seguir este proceso de una “manera saludable”, pero refirió que eso será difícil porque ambos “todavía tienen sentimientos el uno por el otro”.

A mediados de la temporada pasada, Apil y Jackson firmaron los papeles del divorcio, estando la primera embarazada, aunque no se lo dijo en su momento a su hoy exesposo.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE GREY’S ANATOMY?

  • La temporada 13 de Grey’s Anatomy será estrenada el próximo jueves 22 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE LEGENDS OF TOMORROW

Y EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM