Gabriel Luna es Ghost Rider en 'Agents of SHIELD' (Foto: ABC)

Gabriel Luna es Ghost Rider en 'Agents of SHIELD' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Las cosas van a arder en la cuarta temporada de Agents of SHIELD tras la incorporación de Ghost Rider.

Entertainment Weekly compartió este domingo un primer vistazo del actor Gabriel Luna como el espíritu de fuego y venganza de Marvel, que hará su debut en la televisión como parte del equipo de la serie.

ghost rider agents of shield gabriel luna robbie reyes foto
Esta es la primera imagen de Gabriel Luna como Robbie Reyes / Ghost Rider (Foto: ABC)

LLEGA CON CAMBIOS

“Como siempre, vamos a hacer nuestro propio giro sobre el personaje”, adelantó el productor ejecutivo Jed Whedon sobre su Ghost Rider.

En conversación con el mismo medio, el productor adelantó que a pesar de los cambios, conservarán algunos elementos del personaje como su familia y origen en el este de Los Angeles.

Whedon indicó que la aparición de Ghost Rider en la serie de ABC es consecuencia de lo que está ocurriendo en el universo cinematográfico de Marvel, donde la ciencia, la tecnología y el espacio no son los únicos límites. Según recordó, Thor alguna vez indicó que “la magia es la ciencia que no entendemos” y Ghost Rider tiene relación con este misticismo.

En ese marco, la también productora Maurissa Tancharoen agregó que “nuestro equipo definitivamente tratará la ciencia en torno a este tipo con el cráneo en llamas”.

ROBBIE REYES

En Agents of SHIELD, Gabriel Luna dará vida a Robbie Reyes, quien es la tercera encarnación de Ghost Rider en los cómics de Marvel y quien a diferencia de sus antecesoras no se desplaza en un automóvil, sino en un automóvil en llamas.

ESTE ES EL PRIMER TEASER DE GHOST RIDER EN AGENTS OF SHIELD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 AGENTS OF SHIELD?

  • La cuarta temporada de Agents of SHIELD será estrenada el próximo martes 20 de septiembre por ABC a las 10:00 pm (hora local) en Estados Unidos.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE LEGENDS OF TOMORROW

Y EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM