(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



La primera pregunta que respondió que el presidente de ABC Entertainment Group, Paul Lee, en su reunión con la Television Critics Association fue una sobre la la muerte de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) en Grey’s Anatomy.

Patrick Dempsey, quien todavía tenía contrato por un año más, fue retirado de manera sorpresiva del elenco de Grey’s Anatomy en el episodio 21 de la temporada 11. En el capítulo How to Save a Life, título que hace referencia a la canción oficial de la serie, el Dr. Derek Shepherd muere trágicamente en un accidente automovilístico.

“Fue genial ver la relevancia de Grey’s Anatomy como tema de conversación nacional por su temporada 11”, indicó el ejecutivo.

Paul Lee manifestó que “fue una decisión difícil” despedir al personaje de Patrick Dempsey, pero el actor tenía otros intereses para el futuro de su carrera, por lo que ABC lo dejó ir.

¿Cómo será Grey’s Anatomy sin el Dr. Shepherd? Diferente. Lee señaló que la serie para su temporada 12 “se reinventa de nuevo” gracias a la mente maestra de la showrunner Shonda Rhimes.

“Realmente es una showrunner notable. No tenemos ninguna razón para sospechar que Grey’s Anatomy no continuará durante muchos años más”, agregó.

La temporada 12 de Grey’s Anatomy se estrenará en septiembre por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE