(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La estrella estadounidense Kelly Osbourne tuvo un desatinado comentario en el programa ‘The View’ en donde se estaban intercambiando opiniones sobre las reprochables declaraciones del empresario Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, país del que aspira ser presiente.

“¿De qué forma piensa que la gente lo va a votar luego de que les diga asesinos y violadores. Lo que presiento que está haciendo es calentar todos sus votos y bajarse la noche anterior al cierre de campaña y pedirle a todos sus seguidores que voten por el otro candidato del partido republicano”, aseguró Osbourne en un principio.

Luego la host Rosie Perez opinó que “hay muchos latinos que en este país que creen que el problema de la inmigración es realmente un problema que sí merece ser solucionado. Pero hacer esos comentarios, esos comentarios racistas, no ayuda”.

Hasta ese momento la conversación de desarrollaba de manera correcta hasta que la presentadora Kelly Osbourne sorprendió asegurando que: “¿Si botas a todos los latinos de este país, entonces quién limpiará tus baños, Donald Trump?”.

La pregunta generó la reacción de sus colegas que comenzaron a reprobar su elección de palabras.

“En el sentido de que… ¿Sabes lo que digo? Digo que en Los Ángeles ellos siempre…”, comenzó a decir Osbourne muy nerviosa, allí fue cuando Perez le recordó: “Los latinos no son las únicas personas que hacen eso”.

En un intento de disculparse, la hija de Ozzy Osbourne agregó que: “No, no lo quise decir así. Vamos, sabes que nunca lo diría así. No soy parte de este debate”.

Aunque al final de la conversación se intentaron bajar los ánimos, muchas personas reprocharon la actitud de Kelly Osbourne en las redes sociales.

DISCULPAS EN FACEBOOK

Luego de las criticas recibidas, Kelly Osbourne utilizó su cuenta en Facebook para asegurar que se hace responsable de “mi mala elección de palabras, pero no voy a pedir disculpas por ser racista porque no lo soy”.

“He aprendido una lección muy valiosa. Es mi deseo de que esta situación abra una conversación sobre la inmigración y la comunidad latina en general”, escribió.

I want to start by saying I ALWAYS take responsibility for my actions. In this particular case I will take…

Posted by Kelly Osbourne on Martes, 4 de agosto de 2015