Síguenos en Facebook



El actor estadounidense Jason George, de Grey’s Anatomy (Anatomía de Grey en español), está cerca de ‘dobletear’ dentro del llamado ‘Shondaland’.

The Hollywood Reporter informó que George se ha unido al reparto del spin-off de Grey’s Anatomy sobre un heroico cuerpo de bomberos de Seattle, donde Jaina Lee Ortiz será la figura principal. El actor que interpreta al Dr. Ben Warren será un personaje regular del nuevo drama de ABC aún sin título.

Todavía no se sabe de qué forma el Dr. Warren se mudará al nuevo drama producido por Shonda Rhymes, pero lo que sí es seguro es que este arco será explorado a lo largo de la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy, donde todavía será un regular. Eso sí, cuando comiencen las grabaciones del spin-off, toda su atención estará abocada sa este show.

Entonces, ¿Ben abandonará Grey’s Anatomy? Su paso a la otra serie no impide que vuelva al buque insignia de vez en cuando.

grey's anatomy ben warren
¿Ben se marcha del Grey Sloan? (Foto: ABC)

[FOTOS. Grey’s Anatomy 14×01 y 14×02: Teddy regresa al Grey Sloan en fotos del estreno de la temporada 14]

El nuevo spin-off de Grey’s Anatomy fue anunciado en mayo, cuando recibió una orden directa de serie. Del show solo se sabe que explorará la vida personal y profesional de unos bomberos.

Jason George se unió al elenco recurrente de Grey’s Anatomy en la sexta temporada como Ben Warren, quien se convertiría en el esposo de la Dra. Miranda Bailey (Chandra Wilson). Desde la décimo segunda temporada es un regular de la serie.

Al final de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, Ben prácticamente se convirtió en un bombero en un intento de auxiliar a las víctimas de una explosión en el hospital, incluida Stephanie Edwards (Jerrika Hinton), un personaje que ya no reaparecerá en la nueva temporada del drama médico.

Cuando fue reportado el spin-off, ABC indicó que contaría con un reparto completamente nuevo, pero el fichaje de George parece un movimiento lógico por lo relatado en el anterior párrafo.

[FOTOS. Grey’s Anatomy: estreno de la temporada 14 incluirá un ‘‘descubrimiento impactante’‘]

Shonda Rhymes y Betsy Beers, su socia de Shondaland, serán productoras ejecutivas del spin-off junto a Stacy McKee, quien está dejando Grey’s Anatomy para ser la showrunner del drama. Krista Vernoff está quedando como showrunners del programa principal.

La nueva serie será el tercer drama de Jason George (Grey’s Anatomy y Off the Map) como parte de Shondaland.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy será estrenada el próximo 28 de septiembre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (USA).