Síguenos en Facebook



Después de confirmarse que el actor Jason George, quien interpreta al Dr. Ben Warren en Grey’s Anatomy, será parte de un spin-off de esta serie que se centrará en un heroico cuerpo de bomberos de Seattle, los fans se preguntan, ¿Ben abandonará definitivamente el show de ABC?

El Dr. Warren llegó al Grey Sloan Memorial Hospital en la sexta temporada y se convirtió en el esposo de la Dra. Miranda Bailey (Chandra Wilson), desde la décimo segunda entrega.

Al final de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, Ben prácticamente se convirtió en un bombero en un intento de auxiliar a las víctimas de una explosión en el hospital, incluida Stephanie Edwards (Jerrika Hinton), un personaje que ya no reaparecerá en la nueva entrega del drama médico.

A pesar de que Ben será un personaje regular del nuevo drama de ABC aún sin título, The Hollywood Reporter aseguró los fanáticos de Grey’s Anatomy pueden estar tranquilos, ya que Jason George continuará siendo un rol recurrente en la décima cuarta temporada del show, hasta que la producción en el spin-off empiece.

Después de eso, su presencia será menos frecuente. Cualquiera sea la decisión que tomen los guionistas es probable que dejen la puerta abierta para su regreso en caso el spin-off sea un fracaso. Además, su salida podría afectaría su relación con Bailey, aunque su matrimonio no pasaba por su mejor momento al final de la anterior temporada de la serie de ABC.

Tal vez el pase de Jason George al spin-off podría significar el final de la relación de Ben con Bailey.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy será estrenada el próximo 28 de septiembre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (USA).