Síguenos en Facebook



ABC quiere que Grey’s Anatomy continúe sí o sí. Y es que la cadena de televisión llegó a un nuevo acuerdo con la actriz Ellen Pompeo para que siga al frente del drama médico producido por Shonda Rhimes.

Como el anterior contrato de la estrella de la serie expiró a finales de la temporada 12, ABC urgía confirmar su permanencia para iniciar la producción de la nueva entrega.

Ellen Pompeo encarna a la doctora Meredith Grey desde el inicio de Grey’s Anatomy y había renovado su contrato en enero de 2014 por dos años más junto a Patrick Dempsey. Sin embargo, este nuevo acuerdo no impide que la serie pueda hacer cambios creativos como cuando el personaje de Dempsey, Derek Sheperd, fue asesinado en la temporada 11, a un año del final de su contrato.

greys anatomy ellen pompeo meredith
(Foto: ABC)

En todo caso, este nuevo contrato mantiene a Ellen Pompeo como una de las estrellas de televisión mejor pagadas en Estados Unidos, aunque su nuevo sueldo no fue detallado, informó The Hollywood Reporter.

Grey’s Anatomy levantó sus calificaciones en su temporada 12, ubicándose como el drama más visto de ABC en el sector demográfico de los 18-49 años. Además, está cada vez más cerca de igualar las 15 entregas de ER.

Tras la muerte de Derek, Grey’s Anatomy fue reinventada en su temporada 12 para explorar la vida de Meredith sin su esposo y sufrirá otro cambio en su entrega 13 tras la salida de Sara Ramírez (Callie Torres) después de 10 años en la serie.