¿Cómo saldrá April de ‘Grey´s Anatomy’? (Foto: ABC)

¿Cómo saldrá April de ‘Grey´s Anatomy’? (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



El tráiler de ‘Cold as ice’ (14×23), vigésimo tercer episodio de la décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy, ha revelado que April Kepner (Sarah Drew) está gravemente herida y los doctores del Grey Sloan luchan para salvarle la vida.

En otro momento, se ve a Jackson (Jesse Williams) llorando sobre su cuerpo cuando una máquina detrás de él muestra una línea plana. ¿Será esta la manera en que Drew dejará el drama medico?

Hace algún tiempo ABC anunció que Drew y la actriz Jessica Capshaw, quien interpreta a Arizona, abandonarían la serie al final de esta temporada. Tal vez está sea la manera en que la doctora Kepner se despida del show.

Grey’s Anatomy ha demostrado una y otra vez que cualquier cosa puede suceder y que solo porque algo parece ser cierto, no significa que realmente va a suceder. Eso significa que April podría recuperarse y salir de otro del show.

En cuanto a Capshaw, la Dra. Nicole Herman volvió con una propuesta interesante para Arizona. Además, indicó que Arizona tiene planes de mudarse a Nueva York para que su hija Sofía esté más cerca de Callie (Sara Ramirez).

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL EPISODIO 23 DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

Escrito por Shonda Rhimes ‘Cold as ice’, vigésimo tercer episodio de la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy, se emitirá este jueves 10 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (EEUU-USA).

El capítulo también estará disponible ONLINE en ABC Go en Estados Unidos.

En América Latina, la décimo cuarta temporada de Grey´s Anatomy es emitida por Canal Sony, y en España a través Fox Life.