Carrie Coon estará al frente de la segunda temporada de ‘The Sinner’ (Foto: FX)

Carrie Coon estará al frente de la segunda temporada de ‘The Sinner’ (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Después de The Leftovers y Fargo, el próximo destino de la galardonada Carrie Coon es The Sinner.

USA Network fichó a la reconocida actriz como protagonista de la segunda temporada de The Sinner, que será estrenada en agosto próximo.

Para la nueva temporada de la serie antológica, Bill Pullman repetirá su rol del detective Harry Ambrose, de regreso en su ciudad natal de la zona rural de New York para resolver un inquietante y desgarrador caso: un niño de 11 años que sin motivos aparentes asesinó a sus padres. Sin embargo, Ambrose se da cuenta que no hay nada común en el chico ni en el lugar de dónde viene y la investigación lo enfrenta al lado más oscuro de su pueblo natal.

Ambrose tendrá que dar batalla a unas personas que no se detendrán ante nada para proteger sus secretos y a una misteriosa mujer que resultar ser una pieza complicada y enigmática para este inquietante acertijo.

En ese marco, Carrie Coon será Vera, una interesante y misteriosa mujer que lucha por mantener los ideales de la comunidad que dirige y cumplir sus propios deseos.

Jessica Biel, nominada al Golden Globe por protagonizar la primera temporada de The Sinner, no reaparecerá en los nuevos episodios de la serie, aunque seguirá involucrada como productora ejecutiva junto al showrunner Derek Simonds y Michelle Purple, de Iron Ocean, productora de Biel.

Charlie Gogolak y Brad Winters son los otros productores ejecutivas de la serie, mientras Antonio Campos, director de los tres primeros episodios, dirigirá los dos primeros de la nueva entrega.

Los créditos de Carrie Coon también incluyen The Post y Avengers: Infinity War.

La segunda temporada de The Sinner también contará con la participación de Natalie Paul (The Deuce) como una detective llamada Heather y Hannah Gross (Mindhunter) como la amiga del colegio de Heather que desapareció hace varios años.

La primera temporada de The Sinner está disponible ONLINE en América Latina en Netflix.