Owen recibirá una noticia que lo cambiará todo (Video: Grey¿s Anatomy / ABC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior capítulo de la décimo tercera temporada Grey’s Anatomy, April (Sarah Drew) y Andrew (Giacomo Gianniotti) consultaron con un paciente que tiene un tumor inoperable corazón.

En tanto, Alex (Justin Chambers) y Eliza (Marika Dominczyk) se mostraron en desacuerdo sobre el tratamiento de un paciente joven; Stephanie (Jerrika Hinton) y Ben (Jason George) se vieron obligados a tomar decisiones importantes.

De acuerdo a la sinopsis de ‘True Colors’, vigésimo tercer episodio de la nueva entrega de la serie de ABC, los médicos de Grey Sloan se encuentran con un caso difícil que implica un paciente peligroso.

En tanto, Owen (Kevin McKidd) recibe una noticia que le cambia la vida y empuja a Amelia (Caterina Scorsone) a darle su apoyo. Alex asiste a una conferencia médica después de hacer un descubrimiento sorprendente.

Por lo visto en el tráiler del nuevo episodio de Grey’s Anatomy, Stephanie corre gran peligro. Ella no es consciente de lo que está sucediendo con uno de los pacientes, esto podría un trágico desenlace.

Además, sabemos que Jerrika Hinton no regresará para la decimocuarta temporada de la serie de ABC.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GREY’S ANATOMY?

Escrito por Jen Klein y Shonda Rhimes ‘True Colors’, vigésimo segundo episodio de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 11 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.

En América Latina, la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy es emitida por Canal Sony.