¿Sheldon le será infiel a Amy en el final de temporada de 'The Big Bang Theory'? (Video: CBS)

Síguenos en Facebook



En VIVO TV. En el anterior episodio de la décima temporada de The Big Bang Theory, después de celebrar el final del proyecto secreto de la Fuerza Aérea, Leonard (Johnny Galecki), Sheldon (Jim Parsons) y Howard (Simon Helberg) tuvieron una desagradable sorpresa.

En tanto, Amy (Mayim Bialik) recibió una oferta para un trabajo de verano como investigador visitante.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Long Distance Dissonance’, episodio final de la décima temporada de The Big Bang Theory, la banda se preocupa cuando la ex admiradora de Sheldon, la Dra. Ramona Nowitzki (Riki Lindhome) reaparece, mientras que Amy está lejos en Princeton.

Además, según reveló el showrunner de The Big Bang Theory Steve Molaro, “Ramona tratará de aprovecharse de Sheldon”, y a pesar de que todos se dan cuenta rápidamente de lo que sucede, “él se comportará de forma ciega e inocente”. Esto significa que ¿Sheldon le será infiel a Amy?

Por lo visto en los sneak peek de ‘The Long Distance Dissonance’, cuando Amy se entere estará “muy disgustada” y le pedirá a Penny (Kaley Cuoco) y Bernadette (Melissa Rauch) que estén pendientes de todo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE LA TEMPORADA 10 DE THE BIG BANG THEORY?

‘The Long Distance Dissonance’, vigésimo cuarto episodio de la décima temporada de The Big Bang Theory, será estrenado este jueves 11 de mayo a las 8:00 pm (hora local) por CBS en Estados Unidos.