Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. FOTOS. La suerte de Alex Karev (Justin Chambers) fue revelada por fin en Grey’s Anatomy.

Después de que el médico fuera a la fiscalía con la intención de firmar un acuerdo de culpabilidad para recibir solo una sentencia de dos años de cárcel, Meredith (Ellen Pompeo) encontró a su amigo, aunque no en la prisión.

Al inicio de ‘Jukebox Hero’ (13×11), los médicos del Grey Sloan solo descubrieron que el juicio de Alex había sido pospuesto indefinidamente, sugiriéndose que había aceptado el acuerdo y que estaba en una cárcel. Sin embargo, al final del capítulo fue develado… que estuvo durmiendo todo el día en la cama de Meredith.

greys anatomy 13x11 alex meredith cama
Alex apareció en la cama de Meredith (Foto: ABC)

Al parecer, DeLuca (Giacomo Gianniotti) retiró los cargos contra Alex, aunque de todos modos habría pedido una gran indemnización. En el avance del próximo episodio de Grey’s Anatomy se insinúa que Karev está en la ruina.

Ahora, ¿qué significa esta situación para Alex y Jo? Al menos Camilla Luddington cree que todavía podría funcionar su relación. Según declaró a Entertainment Weekly, “sé que son difíciles de arraigar porque es frustrante verlos – no hablan, no tienen buenas conversaciones, ni están abiertos el uno con el otro – pero están arraigados entre ellos”.

En esa línea, la actriz manifestó que por la reacción de Alex tras enterarse que Jo está casada y que ese no es su verdadero nombre, aún hay “un rayo de esperanza” para la pareja.

“Fue una bombilla de luz tal vez, pero donde su destino (de Jo) termine esta temporada también podría determinar qué pasa con ellos también”, agregó.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GREY’S ANATOMY?

  • La décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la décima tercera temporada de Grey’s Anatomy es emitida por Canal Sony.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 12 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY