Ellen Pompeo es Meredith y Martin Henderson es Riggs en 'Grey's Anatomy' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado ‘I Ain’t No Miracle Worker’, ABC compartió el tráiler de ‘Falling Slowly’, cuarto episodio de la temporada 13 de Grey’s Anatomy, donde el acercamiento entre Meredith (Ellen Pompeo) y Riggs (Martin Henderson) podría ser mortal para una paciente.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de Grey’s Anatomy, Alex (Dustin Chambers) intenta hacer lo correcto, pero todavía no puede tomarse un descanso, mientras Jackson (Jesse Williams) y April (Sarah Drew) se adaptan a su ‘nueva normalidad’ con el bebé.

Por su parte, Meredith y Nathan establecen lo que está pasando entre ellos y Amelia (Caterina Scorsone) cuestiona el estado de su relación con Owen (Kevin McKidd).

grey's anatomy 13x04 amelia owen
¿La primera crisis matrimonial de Amelia y Owen? (Foto: ABC)

Ahora, por lo visto en el tráiler de ‘Falling Slowly’, los coqueteos entre Meredith y Riggs parecen desconcentrarlos de su trabajo y por eso no detectan cierto problema con una paciente.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY?

  • Dirigido por Victoria Mahoney y escrito por Jen Klein, ‘Falling Slowly’, cuarto episodio de la temporada 13 de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 13 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.
  • La temporada 13 de Grey’s Anatomy aún no tiene fecha de estreno en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE BLACK MIRROR



Y EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 6 DE TEEN WOLF