Kate Beckinsale es Selene en 'Underworld: Blood Wars' (Video: Screen Gems)

Síguenos en Facebook



Solo unos días después de lanzar una serie de afiches dedicados a los personajes de Underworld: Blood Wars, Screen Gems lanzó el primer tráiler extendido de la película: una versión para el mercado estadounidense y otra para el mercado internacional.

El avance en sí fue lanzado durante el panel de la película en la New York Comic-Con 2016, quedando claro que la guerra entre los vampiros y los licanos será aún más brutal en esta quinta cinta de la franquicia.

Para Underworld: Blood Wars, el ambiente es mucho más frío que en las cintas anteriores, debido a que gran parte de la guerra será desarrollada en regiones árticas. El tráiler también muestra que Selene (Kate Beckinsale) tiene nuevos poderes y que nuevamente está en el centro del conflicto, actuando quizá con mucha mayor crueldad. Como tiene una misión, no se detendrá ante nadie para cumplirla.

Underworld Blood Wars poster
Selene está de vuelta (Foto: Screem Gems)

Al final del tráiler es vista la nueva evolución de Selene tras salir del agua. Ahora es muy rápida, incluso mucho más veloz que los licanos. Es decir, es mucho más peligrosa.

CLAVES DE UNDERWORLD: BLOOD WARS

Dirigida por Anna Foerster, Underworld: Blood Wars es protagonizada por Kate Beckinsale (Selene), Tobias Menzies (Marius), Theo James (David), Lara Pulver (Semira) y Charles Dance (Thomas).

ESTE LA VERSIÓN DEL TRÁILER PARA EL PÚBLICO INTERNACIONAL

ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE UNDERWORLD: BLOOD WARS

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE UNDERWORLD: BLOOD WARS?

  • Underworld: Blood Wars será estrenada el 6 de enero de 2017.



MIRA EL PRIMER TEASER DE WAR FOR THE PLANET OF THE APES



Y EL NUEVO TEASER TRÁILER DE RESIDENT EVIL: THE FINAL CHAPTER