(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



Apareció luciendo unas orejas de conejita y aseguró que su ingreso a ‘El Gran Show’ es para demostrar “que sí tengo un talento”. La modelo Olinda Castañeda encendió la pista de baile al ritmo del tema ‘Envidia’.

“Estoy muy emocionada, es un reto muy grande porque no bailo, la hemos pasado bien difícil. Estoy confiada porque me voy a divertir”, aseguró antes de bailar.

Al ser consultada por Gisela Valcárcel si era su esposo el que le daba las polémicas declaraciones que acostumbra brindar en televisión, indicó que “en verdad he descansado, he tenido un mes de vacaciones para darme un nueva oportunidad y demostrar que sí tengo un talento”.

Durante un video presentado en el programa se refirió a Tilsa Lozano, con quien ha protagonizado más de un mediático enfrentamiento y dijo que “se burla de todas, se cree la reina del universo”.

Olinda Castañeda también tuvo frases para Angie Jibaja luego de saber que había opinado sobre su ingreso a ‘El Gran Show’.

“¿No se ha visto la cara?, pobrecita, está loca necesitará más portadas (…) No la conozco y qué lamentable que se expresa así de una mujer”, aseguró.