Los Grammy 2016 se realizarán el 15 de febrero en Los Ángeles (Grammy / Instagram)

Los Grammy 2016 se realizarán el 15 de febrero en Los Ángeles (Grammy / Instagram)

Síguenos en Facebook



La gala de los premios Grammy 2016 se realizará el 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California. Según informó la organización del evento en un comunicado, ese día se rendirá un homenaje a Glenn Frey, guitarrista, compositor y cantante de The Eagles, fallecido el pasado 18 de enero a los 67 años.

La banda ofrecerá una actuación que contará con la participación especial de Jackson Browne, amigo íntimo de Frey y de los otros integrantes del grupo. The Eagles interpretará en vivo su primer gran éxito, Take it easy, compuesto por Browne y Frey.

Ken Ehrlich, productor ejecutivo de la ceremonia, comentó que no había forma más apropiada de rendirle tributo a Frey. “Será un momento emotivo para todos. Un momento para la reflexión, el respeto y la celebración”, explicó.

¿Qué otros artistas se presentarán en los Grammy 2016?

La ceremonia contará, además, con las actuaciones de Justin Bieber, Diplo y Skrillex; Chris Stapleton con Gary Clark Jr. Y Bonnie Raitt; Pitbull junto a Robin Thicke y Travis Barker.

También estará la banda The Hollywood Vampires, integrada por Alice Cooper, Joe Perry y Johnny Depp; así como Adele, Lady Gaga, Demi Lovato, Rihanna, James Bay, Andra Day, Ellie Goulding, Sam Hunt, Tori Kelly, Carrie Underwood, Little Big Town, Kendrick Lamar y The Weekend.

LEE TAMBIÉN