(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Un difícil momento es el que le tocó vivir a un grupo de marinos de Estados Unidos que fueron capturados el pasado mes de enero por haber ingresado en aguas territoriales iraníes, como se aprecia en las imágenes que han sido difundidas en YouTube.

“Los marineros estaban llorando cuando fueron detenidos, pero se sintieron mejor más tarde, después de que la Guardia Revolucionaria los tratara con bondad”, afirmó Hossein Salami, un mando del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.

Diez miembros de la Marina de Estados Unidos fueron detenidos después de que las dos embarcaciones en las que se transportaban ingresaran en aguas de Irán el pasado 12 de enero.

Ellos fueron puestos en libertad después de que las autoridades iraníes confirmaran que el hecho se produjo debido un problema mecánico del sistema de navegación, reveló Ali Fadavi, jefe naval de la Guardia Revolucionaria.

El video de lo sucedió fue difundido en YouTube y ha generado más de una noble reacción al ver a uno de los hombres llorar desconsoladamente, al parecer, presa del temor.

MIRA LA CONMOVEDORA REACCIÓN DEL MARINO


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .