(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



La segunda temporada de Gotham introducirá a varios nuevos villanos y contará una historia mucho más serializada. Además, devolvería a la trama a algunos personajes que abandonaron la serie en la segunda mitad de la primera temporada.

En ese marco, el actor Ben McKenzie, quien encarna a Jim Gordon, comentó que si bien se siente orgulloso de la primera entrega de Gotham, considera que la segunda temporada estará un poco más cerca de lo que quieren los fans del universo de DC.

“Creo que hemos cometido relativamente pronto un error en el intento de introducir un villano y cuidar de este villano en un episodio: atraparlo, enviarlo a Arkham, hacer lo que sea. Eso fue un error. Nunca más debemos hacerlo”, señaló en conversación con Entertainment Weekly.

Ben McKenzie indicó que tampoco ayudó que los fans de la serie tuvieran que soportar una serie de pausas después de que Fox ordenara seis episodios más para la primera temporada de Gotham en octubre de 2014.

“Se nos ordenó 16 episodios. Íbamos a tener un descanso para después volver a terminar el resto de ellos en medio de la emisión, pero luego fueron añadidos seis más, así que tuvimos que descansar de nuevo y luego volver otra vez”, manifestó.

“Es difícil para la audiencia seguir muchos cambios en una serie en términos de cuándo está transmitiendo y cuándo no”, agregó.

Según dijo, como actualmente “hay tanta competencia” en la televisión, el público siempre está a un clic de pasar a otro canal.

En cuanto a la segunda temporada, Ben McKenzie señaló que se siente contento con la dirección de Gotham porque “el público realmente quiere entender quiénes son estas personas y vivir con ellos, sentarse con ellos y disfrutar de ellos”.

“Ya sean malos o buenos, son entretenidos, así que eso es lo que estamos haciendo en la segunda temporada. Realmente se patean traseros. Creo que eso es exactamente lo que los fans quieren ver”, sentenció.

La segunda temporada de Gotham se estrenará el próximo 21 de septiembre por Fox en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE