Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. A semanas de su estreno, Fox compartió la sinopsis oficial de ‘Wrath of the Villains: Transference’, vigésimo segundo y último episodio de la segunda temporada de Gotham, donde hará su reaparición Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) para revelar los planes de Hugo Strange (BD Wong).

De acuerdo a la descripción del capítulo, mientras Gordon (Ben McKenzie), Bruce (David Mazouz) y Lucius (Chris Chalk) están en Indian Hill, la ciudad de Gotham afronta una nueva amenaza cuando los internos de Hugo Strange idean un plan para escapar y comenzar su nueva vida en la urbe.

Además de los regulares de la serie, Fox confirmó para ‘Wrath of the Villains: Transference’ como artistas invitados a Jada Pinkett Smith como Fish Mooney, Kit Flanagan como el White Haired Woman, Nathan Darrow como Mr. Freeze / Victor Fries, BD Wong como Hugo Strange, Tonya Pinkins como Ethel Peabody y Michelle Veintimilla como Firefly / Bridgit.

gotham fish mooney jada pinkett smith
(Foto: Fox)

Fish Mooney fue vista por última vez al final de la primera temporada de Gotham, cuando fue empujado al mar por Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), diciendo el showrunner Bruno Heller en su momento que la villana se había ido para siempre.

DATOS CLAVES DEL FINAL DE TEMPORADA DE GOTHAM

  • ‘Wrath of the Villains: Transference’, último capítulo de la segunda temporada de Gotham, será estrenado el próximo lunes 23 de mayo a las 8:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE GOTHAM



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .