Síguenos en Facebook



Sin querer querido, los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de Captain America: Civil War, confirmaron a la superheroína Captain Marvel como miembro del reparto de Avengers: Infinity War Part 1.

Durante un evento en el Smithsonian Institute, los cineastas hablaban sobre el próximo gran evento del universo cinematográfico de Marvel cuando mencionaron a Captain Marvel por su nombre, siendo rápidamente cuestionados por un atento fan que les dijo que “acaban de confirmar a Captain Marvel”. Sin embargo, para salir del tropiezo, indicaron que en realidad anunciaron a “Captain Barvel”, que es “un personaje completamente diferente”, aunque su excusa fue inútil.

captain marvel avengers infinity war
(Foto: Marvel)

Algunos minutos después de la revelación, el hashtag #MarvelatSI fue tendencia en Twitter por reunir la felicidad de los seguidores de la franquicia por la aparición de uno de sus personajes favoritos.

Por tanto, cuando Avengers: Infinity War Part 1 sea estrenada en 2018, Carol Danvers formará parte de la alineación de estrellas, aunque para conocer detalles del personajes en el filme falta mucho.

TAMBIÉN LEE SOBRE AVENGERS: INFINITY WAR



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .