Ben McKenzie es James Gordon en 'Gotham' (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



En ‘Mad City: Follow the White Rabbit’, sexto episodio de la tercera temporada de Gotham, Mad Hatter (Benedict Samuel) obligó a James Gordon (Ben McKenzie) a tomar algunas decisiones difíciles. En tanto, la relación entre Penguin (Robin Lord Taylor) y Nygma tomó un giro diferente, y una cara familiar regresó a la vida de Nygma.

De acuerdo con la sinopsis de ‘Mad City: Red Queen’, séptimo episodio de la nueva entrega de la serie de Fox, después de entrar en contacto con una sustancia de la mano de Mad Hatter, Jim Gordon se ve envuelto en un viaje psicodélico y debe enfrentarse a su pasado, presente y futuro. Mientras tanto, el Penguin lucha en su nueva relación con Nygma.

En otros de los avances, el Penguin se pone algo celoso cuando Riddler le dice que tiene una cita con Isabel, una misteriosa mujer que acaba de conocer y que ya se siente enamorado. Ademas´, asegura que esta nueva joven es la viva imagen de Kristen Kringle.

Gotham Fox Temporada 3
Riddler e Isabel en ‘Gotham’ (Foto: Fox)

El elenco invitado incluye a los actores Jamie Chung como Valerie Vale, James Carpinello como Mario, Chelsea Spack como Isabella, Leslie Hendrix como Kathryn, Naian Gonzalez Norvind como Alice Tetch y Michael Park como Peter Gordon.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM?

  • Escrito por Bruno Heller, ‘Mad City: Red Queen’, séptimo episodio de la tercera temporada de Gotham, será estrenado este lunes 31 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de Gotham es emitida los martes a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel, aunque con un par de episodios de retraso.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD