Gordon tendrá que tomar una difícil decisión en el próximo episodio de 'Gotham' (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la tercera temporada de Gotham, Nygma (Cory Michael Smith) se convenció de que Penguin (Robin Lord & Taylor) no lo necesita para tener éxito y comenzó a aparecer en Gotham como ‘El Acertijo’.

Harvey Bullock (Donal Logue) y Lucius Fox (Chris Chalk) llegaron al final del juego mental de Nygma, en tanto Gordon (Ben McKenzie) descubrió inquietantes noticias sobre la muerte de su padre, y la Corte de los búhos reveló su siguiente movimiento.

Gotham temporada 3 Fox
James Remar es Frank Gordon en ‘Gotham’ (Foto: Fox)

De acuerdo a la sinopsis de ‘Heroes Rise: These Delicate and Dark Obsessions’, décimo sexto episodio de la tercera entrega de la serie de Fox, Jim Gordon descubre nueva información sobre su padre y la Corte de los Búhos diseña un nuevo plan para el futuro de Gotham.

Gotham temporada 3 Fox
Leslie Hendrix es Kathryn en ‘Gotham’ (Foto: Fox)

Por lo visto en el tráiler del próximo episodio de Gotham, Gordon debe decidir si confiar en las advertencias de su tío sobre la misteriosa Corte de los Búhos. Mientras tanto, parece que Bruce tendrá que hacer un salto de fe, a medida que descubren más sobre el Chamán místico y las plantas reservadas para él.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GOTHAM?

Dirigido por Ben McKenzie y escrito por Bruno Heller, ‘Heroes Rise: These Delicate and Dark Obsessions’, décimo sexto episodio de la tercera temporada de Gotham será estrenada el lunes 1 de mayo por Fox en Estados Unidos.

En América Latina, Gotham es emitida los martes a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel.