Síguenos en Facebook



FOTOS Y GIF. Cuidado, alerta de Spoiler. Gohan to Pikkoro – ky?shi to seito ga tor?ningu de makkusu o kurasshu! (Gohan y Piccolo ¡Maestro y alumno en un entrenamiento al máximo nivel!) es el título del episodio 88 de Dragon Ball Super que se emitió a través de Fuji TV en Japón y Crunchyroll en el mundo.

En el inicio del episodio 88 de Dragon Ball Super, Son Gohan y Pikkoro se encuentran entrenando. Sin embargo, Gokú ya ha informado a Pikkoro de lo que está en juego en el Chikara no Taikai y que si bien Gohan no ha peleado mal, todavía no ha liberado su máximo potencial. En tal sentido, ha decidido que él se encargará de despertar el poder de Gohan.

Gohan decide ir con todo. Se transforma en Super Saiyan y se lanza al ataque contra Pikkoro, sin embargo, su maestro es capaz de asestarle un duro golpe.

En el hogar de Bulma, Trunks tiene problemas con el pañal de su hija, Bra. Aunque Vegeta se encarga de arreglarlo rápidamente, mientras Bills se pregunta si debería contarles que el Universo podría desaparecer.

Por su parte, Krillin entrena con la Androide 18, ante la sorpresa de las vecinas que piensan que las peleas matrimoniales han llegado a otro nivel.

Pikkoro sigue entrenando a Gohan, quien pese a estar en el nivel Super Saiyan no puede con su maestro. Pikkoro le dice que se puede ver su entusiasmo, pero si no aprovecha el entrenamiento no podrá proteger a su familia. Le recuerda que los sentimientos intensos son peligrosos.

Gohan eleva su ki y Pikkoro le recuerda que no hay batalla segura y que el Universo está en juego en esta pelea.

En tanto en el Universo 6, Kyabe está buscando más guerreros para el Chikara no Taikai. Le muestra a un antiguo compañero Rensou su nuevo poder (Super Saiyan). Él le sugiere que lleve a su hermana Caulifla para el torneo.

De regreso a la Tierra, Pikkoro decide que se acabó el entrenamiento, y se quita parte de la ropa. Ahora, le mostrará a Gohan sus debilidades. Gohan perdió. Podrá ser fuerte, pero no tiene el corazón de un guerrero.

Pikkoro le recuerda que convertirse en Super Saiyan no es lo mejor que puede hacer, y el poder que despertó durante la pelea con Buu. Gohan eleva su ki de una manera descomunal. Tal parece que Gohan místico está de regreso.

Sin la transformación Super Saiyan logra vencer a Pikkoro, pero le recuerda con un duro golpe que sigue siendo ingenuo y no baje la guardia.

Al terminar el día de entrenamiento, Pikkoro le dice que cree que Gohan puede llegar a ser más fuerte. Así que le pide seguir viendo hasta dónde puede llegar su poder.

Al finalizar el episodio 88 de Dragon Ball Super, Yamcha está esperando ser convocado por Gokú para participar del Chikara no Taikai.

MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super: ¿qué pasará el episodio 89? | VIDEO

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.