(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



El elenco de Glee apareció el viernes por la noche en el PaleyFest en un panel más que emotivo y nostálgico, donde las estrellas Lea Michele, Chris Colfer y Darren Criss adelantaron la despedida de la serie tras seis temporadas y presentaron una vista previa del final que será emitido el próximo 20 de marzo.

Después de verse la primera hora del final, que fue un flashback al origen de los New Directions, el elenco recordó sus audiciones y algunas de sus primeras experiencias en la serie. Por ejemplo, la primera copa de Chris Colfer (Kurt) con alguien del elenco fue con Kevin McHale (Artie), mientras que Mark Salling (Puck) confesó que mintió sobre su edad para ingresar a Glee y Darren Criss (Blaine) reveló que se presentó para el papel de Finn, el que finalmente fue para Cory Monteith.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

A propósito de Cory Monteith, imágenes del actor, quien murió en julio de 2013, aparecieron en la primera hora del final de dos horas de Glee, titulado 2009. El episodio es un regreso al pasado para llenar los espacios en blanco de la serie como el origen de la rivalidad entre Will (Matthew Morrison) y Sue (Jane Lynch). Además, son presentadas algunas estrellas invitadas y se recuerdan las canciones del piloto.

Chris Colfer elogió el trabajo de Cory Monteith, quien encarnó a su hermanastro en Glee. En ese marco, rememoró los viajes en grupo, “siempre nos divertimos accidentalmente juntos, era un tipo muy especial”. Finn Hudson, el personaje de Monteith, fue clave en la integración del club Glee. Su muerte nunca fue explicada en la serie.

ENLACE: Glee: Naya Rivera y la emotiva manera en que anunció su embarazo

En tanto, Lea Michele comentó que después de grabar la última canción de Matthew Morris, “los miembros originales del coro”, Michele, Colfer, McHale, Jenna Ushkowitz (Tina), Chord Overstreet (Sam), Criss y Becca Tobin (Kitty), rompieron a llorar.

Es entonces que para aligerar la situación, Lea Michele cantó Freedom de George Michael, pero después fue detenida por Amber Riley (Mercedes) para reunir al elenco y sentarlo en círculo. Chris Colfer señaló que fue “un momento muy bonito”.

Sobre qué significó Glee para ellos, Chris Colfer bromeó diciendo “la pubertad”, mientras que Jane Lynch agregó “la menopausia”.

El final de Glee será emitido el próximo 20 de marzo a través de Fox en Estados Unidos.

LA RECTA FINAL DE GLEE

TAMBIÉN LEE