(Foto: YouTube)

(Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Los seguidores de la serie de televisión Glee cuentan los días para el estreno de su sexta temporada y están aún más emocionados con el lanzamiento del primer avance que tiene como protagonista a Lea Michele cantando el éxito de la película Frozen Let It Go.

En el video de 19 segundos se ve a la joven de 28 años acompañada de otros miembros del elenco como son Naya Rivera, Heather Morris, Matthew Morrison, Darren Criss, Chris Colfer y Jane Lynch.

Según informó Fox, la entrega final girará en torno a Rachel Berry (Lea Michele) , quien regresará a Ohio después de fracasar como actriz de televisión. La antigua estrella de New Directions intentará descubrir qué hacer con su vida. Con ese objetivo descubre que Sue Sylvester (Jane Lynch) ha disuelto el coro, pero su retorno puede significar el relanzamiento de la agrupación y de su carrera.

Mientras tanto, Blaine (Darren Criss), Sam (Chord Overstreet) y Will (Matthew Morrison) continúan sus carreras exitosamente, con una serie de conciertos en Ohio.

La sexta temporada de Glee tendrá 13 espisodios y su estreno está programado para el 9 de enero de 2015 por Fox, con un capítulo especial de 2 horas.