(Video: América Espectáculos)

Síguenos en Facebook



La conductora Gisela Valcárcel se mostró muy emocionada con lo logrado durante la primera temporada de ‘El Gran Show’ y aseguró que desde este sábado, los televidentes verán un programa totalmente distinto.

“Me deja alegría, gozo, estoy feliz porque se ha dado buen baile, estoy contenta porque Dios me ha permitido volver a hacer ‘El gran show’. Estoy súper emocionada, es mi vida, me encanta hacer lo que hago”, precisó a ‘América Espectáculos’.

Sobre la segunda temporada de ‘El Gran Show’, que se inicia este sábado 8 de agosto, indicó que la dinámica cambiará y las sorpresas no estarán ajenas a la gala.

“Ahora bailan personas conocidas con bailarines profesionales, ya no se baila por un sueño sino para ayudar a una institución. Todo cambia, todos nos tenemos que unir”, aseguró.

Para esta ocasión, Gisela Valcárcel ha convocado a 12 héroes entre los que destacan modelos, actores y figuras que han protagonizado más de un escándalo en la televisión.

La conductora Sofía Franco, la modelo Olinda Castañeda, la colombiana Milena Zárate, la argentina Xoana Gonzales, la actual Miss Perú Laura Spoya, el actor Ismael La Rosa, Andrés Hurtado, entre otros bailarán cada sábado.