(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La conductora Gisela Valcárcel aseguró sentirse orgullosa y feliz de trabajar al lado del médico Tomás Borda, conocido como Dr. TV y que la semana pasada protagonizó las portadas al ser detenido conduciendo en estado de ebriedad.

“Tenemos el orgullo y placer de trabajar con el doctor Tomás Borda. Solo diré lo que dijeron algunas señoras y mi mamá me comentó: todo el mundo está con él. Eso es lo que a uno le agrada sentir. Me pongo en el caso de él. Si le preguntan a la gente en las calles, van a ver que están con él, estoy contenta por el apoyo que recibe, es un doctor respetable, respetado. Esto es la popularidad”, aseguró al diario El Popular.

ENLACE: [MEMES] SE BURLAN DEL DR. TV POR MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD

La rubia animadora , cuya productora GV Producciones es la encargada de realizar el programa Dr. TV, precisó que este problema no afectará la imagen del doctor .

PROYECTOS EN LA PANTALLA CHICA

Gisela Valcárcel se prepara para recibir el 2015 llena de trabajo. Por el momento contó que su equipo de producción viajará a Trujillo para trabajar en su nuevo reality de baile: Marinera de las estrellas, donde participarán ocho campeones del baile nacional.

“Haremos un casting, la primera etapa será de baile y participará la familia. Estamos alistándolo, espero que guste”, añadió.