Síguenos en Facebook



Gisela Ponce De León, bajo la dirección de Lucho Quequezana, presentará un inolvidable espectáculo desde este 15 de marzo.

“No es algo nuevo para nosotros el estar siempre en busca de nuevos formatos. Gisela Ponce De León, no es un concierto, ni es una obra teatro (…) Se trata de un espectáculo en el que Gisela cantará canciones como ‘Rolling in the deep´ de Adele, ‘Chandelier’ de Sia, ‘Derecho de nacimiento’ de Natalia Lafourcade, entre otras, y algunas de ellas serán en ritmos muy peruanos. Ahí está el sello de Lucho (Quequezana)”, comenta Adrián Galarcep, Director Artístico de Los Productores.

La actriz Gisela Ponce De León indicó que esta es “una experiencia nueva donde busco encontrar mi propia voz”. El espectáculo lleva por título su propio nombre.

“Se trata de algo muy íntimo, algo muy personal para mi. Lo interesante de un espectáculo en vivo es que es honesto y de verdad. No represento a nadie, soy YO”, concluye.

La preparación para este espectáculo se viene dando desde finales del año pasado; desde la elección de las canciones, los arreglos y obviamente la producción del mismo.

“Esta es una gran oportunidad para mí (…) Es la primera vez que trabajo con Los Productores y con Gisela. Ha sido un proceso muy interesante, de búsqueda personal, tanto para Gisela como para mi. De encontrar las canciones clave para contar una historia. Mucha gente piensa que Gisela es una actriz que canta, y yo no lo veo así. Para mí es una artista completa (…) Para mi, como productor es una delicia poder trabajar con la voz de Gisela”, comenta Lucho Quequezana.

Temporada

Gisela Ponce De León se estrena el 15 de marzo y va hasta el 2 de abril, de jueves a lunes en el Teatro Pirandello a las 8:30 pm y los domingo 7:00 pm. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y a través del Call Center de Los Productores 505-0550