Se producirían cuatro especiales de 90 minutos. (Foto: Getty Images)

Se producirían cuatro especiales de 90 minutos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Netflix y Warner revivirán la serie Gilmore Girls (Las chicas Gilmore) con su reparto original, informó The Hollywood Reporter.

Lauren Graham y Alexis Bledel volverán a protagonizar sus populares personajes Lorelai Gilmore y Rory Gilmore, respectivamente. La creadora de la historia, Amy Sherman-Palladino, estará a cargo de los nuevos capítulos.

Con más de 150 episodios, Gilmore Girls se emitió desde 2000 a 2007. Al reparto también retornarán Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena.

[Actriz de ‘American Horror Story’ se une a la temporada 2 de ‘Mr. Robot’]

No se ha confirmado el número de capítulos nuevos de Gilmore Girls que preparará Netflix. Según Deadline, se trataría de cuatro especiales de 90 minutos de duración y cada uno serviría como cierre definitivo de la trama.

Gilmore Girls, entre el drama y comedia, se centraba en la relación entre una madre soltera y su hija en una pequeña población de Connecticut, Estados Unidos.


LEE TAMBIÉN…

Esta noticia le interesará a todos los fans de la actriz que encarna a Missandei en #GameofThrones… http://bit.ly/1UvBxxd #GoT

Posted by La Prensa on viernes, 29 de enero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.