Gigi Hadid fue la invitada del programa ‘Lip Sync Battle’. (Foto: Instagram oficial)

Gigi Hadid fue la invitada del programa ‘Lip Sync Battle’. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La modelo estadounidense Gigi Hadid sorprendió con sus habilidades para el playback realizando la performance del tema ‘Larger Than Life’, de los Backstreet Boys sin imaginar la sorpresa que recibiría y que hoy se puede disfrutar en YouTube.

Ella fue la invitada del programa ‘Lip Sync Battle’ en donde dos celebridades compiten haciendo playback de sus temas favoritos, con un vestuario y una coreografía adecuados.

Gigi Hadid, de solo 20 años, no dudó en lucir sumamente sensual con un enterizo negro de cuero y realizar movimientos de baile.

Su presentación se desarrollaba de la mejor manera hasta que los autores del tema, los Backstreet Boys, aparecieron en escena.

La modelo Gigi Hadid no pudo ocultar su asombro al ver a Nick Carter y AJ McLean pararse a su lado para interpretar con ella la canción que tanto éxito les trajo en los años 90.

Por el momento, en YouTube se puede disfrutar de un avance del dúo musical de Gigi Hadid y los Backstreet Boys. El video completo se presentará en el programa ‘Lip Sync Battle’ este 25 de febrero.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .