(Foto: Universal Pictures)

(Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



¿*Melissa McCarthy* será una de las nuevas cazafantasmas?

El reboot de Ghostbusters, que desarrolla Columbia Pictures, está en la búsqueda de actores, empezando por su estrella. En ese marco, The Hollywood Reporter informó que Melissa McCarthy empezó a negociar su ingreso como protagonista de la cinta dirigida por Paul Feig, con quien ya trabajó en The Heat y Bridesmaids.

Sin embargo, hay un gran problema. La actriz de 44 años tiene una agenda muy complicada debido a su compromiso con la comedia de la CBS Mike & Molly y la película Michelle Darnell, dirigida por su esposo, Ben Falcone.

Fuentes citadas por el mismo medio indicaron que las conversaciones con Melissa McCarthy están en marcha de todas maneras porque Michelle Darnell empezaría a rodarse en marzo, permitiendo que Ghostbusters se grabe desde junio.

ENLACE: Ghostbusters: Paul Feig promete no destruir infancia de fans

El reboot de Ghostbusters sería una historia original con nuevos personajes que se convierten en unos cazafantasmas, aunque una pequeña posibilidad de que Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson realicen un cameo.

Actrices como Jennifer Lawrence y Emma Stone han sido voceadas para el filme. Del mismo modo, Rebel Wilson reveló que se reunió con el productor Ivan Reitman para hablar de la cinta.

The Hollywood Reporter indicó que las actrices Jillian Bell y Cecily Strong también se reunirían con Paul Feig para discutir la posibilidad de unirse al proyecto.

ENLACE: Ghostbusters: Sony relanzará saga con reparto femenino

Melissa McCarthy recientemente terminó su tercera película con Feig, Spy, que Fox estrenará el próximo 22 de mayo en Estados Unidos.