(Foto: Columbia Pictures)

(Foto: Columbia Pictures)

Síguenos en Facebook



Sony Pictures tiene más planes para Ghostbusters. El estudio ha reunido a Ghost Corps, un colectivo encabezado por el director de la cinta original Ivan Reitman y por el actor Dan Aykroyd, para que se encargue de la expansión de la franquicia no solo en el cine, sino también en la televisión y merchandising.

La primera misión del grupo será desarrollar una nueva cinta de los Ghostbusters con un elenco masculino para después de la aparición de la versión femenina que está dirigiendo Paul Feig. Esta película, protagonizada por Kirsten Wiig y Melissa McCarthy, tiene previsto su estreno para el 22 de julio de 2016.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Joe y Anthony Russo, el dúo que dirigió Captain American: The Winter Soldier, llegó a un acuerdo preliminar la semana pasada para producir y dirigir la cinta. Drew Pearce escribirá el guión de la película, que será producida por Channing Tatum, Reid Carolin, Peter Kiernan y Reitman. Si todo sale bien, Tatum sería su estrella principal.

A la fecha, Sony se ha quedado atrás en el mercado de las franquicias. Disney y Warner Bros. están a la cabeza, mientras que Paramount despegó con Transformers y G.I. Joe.

AHORA ES TIEMPO ES ESCUCHAR LA VIEJA CANCIÓN DE GHOSTBUSTERS

TAMBIÉN LEE