(Foto: Facebook / Jennifer Garner)

(Foto: Facebook / Jennifer Garner)

Síguenos en Facebook



Jennifer Garner tiene una teoría acerca de por qué no fue invitada a la boda de George Clooney: los piojos.

La estrella de Men, Women and Children comentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon que el actor no se llevó la mejor impresión de ella cuando se conocieron.

ENLACE: ¿Qué hizo George Clooney con dinero de las fotos de su boda?

Según contó, hace unos años sus hijos trajeron piojos a su casa y la familia entera tuvo que ponerse un medicamento aceitoso en el cabello para deshacerse de estos parásitos.

“Después de que un niño tiene piojo, todos tenemos piojos. Me está picando ahora solo por hablar de ello. Eso fue hace años. Estoy bien ahora. Estoy totalmente bien ahora mismo”, contó entre bromas la actriz.

ENLACE: George Clooney y Amal Alamuddin: Primeras fotos de su boda

Continuando con su relato, dijo que poco después de la plaga de piojos, asistió con Ben Affleck a una fiesta en la que vio por primera vez en persona a George Clooney.

“Nos presentamos y la primera persona que veo es George Clooney y yo nunca antes lo había conocido. Pensaba ‘ah, él es tan guapo’ (…) Por lo tanto, lo veo, me acerco y charlo con él, tratando de actuar normalmente… y puedo notar que él me huele, pero trata de ser amable”, señaló.

“De todos modos, la gente sigue preguntando por qué no estábamos en la boda de George, pero los dos (Ben Affleck y ella) estábamos trabajando. Sin embargo, creo que él no nos quería allí. Es como ‘no, no necesitamos a los Afflecks, estamos bien’”, bromeó Garner.

ENLACE: ¿Por qué la boda de George Clooney y Amal Alamuddin recién fue hecha oficial este lunes?