(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



George Clooney y Amal Alamuddin se casaron el último fin de semana en Venecia, Italia, y las primeras fotos de la ceremonia salieron a la luz por cortesía de las revistas People y Hello! del Reino Unido.

Los recién casados son los protagonistas de las portadas de ambas publicaciones, donde posan justo después de la fiesta repleta de estrellas en el hotel Aman Canal Grande. Por su parte, Vogue también publicó algunas fotos de la novia con su vestido.

George Clooney Amal Alamuddin People
(Foto: People)

El día del matrimonio, el actor usó un esmoquin negro de Georgio Armani, mientras que la abogada lució un vestido blanco de encaje de Oscar de la Renta.

“George y yo queríamos una boda romántica y elegante. No podía imaginar a nadie más que Oscar para capturar ese estado de ánimo en un vestido (…) Conocerlo hizo el proceso del diseño aún más mágico, ya que es tan cálido y tan caballero”, dijo Alamuddin.

Por su parte, el famoso diseñador comentó que el vestido de novia “es el más importante en la vida de una mujer” y “cualquier chica en cualquier etapa de su vida sueña con ese vestido especial y yo trato de hacer ese sueña una realidad para ella”.

ENLACE: ¿Por qué la boda de George Clooney y Amal Alamuddin recién fue hecha oficial este lunes?

En tanto, la madre de la nueva esposa de George Clooney comentó que la boda fue “legendaria”.

“George y Amal irradiaban amor toda la noche. La boda fue tan increíblemente especial, fue legendaria. Estos tres días se quedarán conmigo el resto de mi vida. Los amigos, las familias, el ambiente, todo”, apuntó Baria Alamuddin.

También recordó parte de las palabras que dedicó a los recién casados: “Le dije, ‘George, te amamos de verdad, profundad y sinceramente. Disfrutamos de tu encanto, ingenio, conversación inteligente y generosidad. Tú eres simplemente perfecto’”.

George Clooney Amal Alamuddin Hello
(Foto: Hello!)

Por su lado, el padre del actor aseguró a Hello! que Clooney y Alamuddin son el vivo ejemplo de que “el amor está vivo y bien”.

ENLACE: George Clooney: ¿Qué dijo el padre de Amal Alamuddin sobre su boda con el actor?