Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de posible spoiler. “Winter is coming” (“El invierno se acerca”) es una de las frases características de la exitosa serie de HBO y parece describir perfectamente el último video que compartió Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en Game of Thrones (Juego de Tronos).

El video que Emilia Clarke publicó en su cuenta de Instagram muestra las bajas temperaturas a las que se someten los actores de la serie de HBO para rodar la séptima temporada; y está acompañado del siguiente mensaje, “y luego me caí o, mejor dicho, una suave brisa a 50 kilómetros por hora me cogió por sorpresa”.

Un vídeo publicado por @emilia_clarke el


Los actores se encuentran en Belfast, Irlanda, que sería la escenografía ideal ya que los próximos eventos importantes de la serie se desarrollaran en medio del invierno.

La presencia de Clarke en Irlanda del Norte sugiere que Daenerys arribará en las tierras del oeste, en la zona cercana a las Islas del Hierro, casa de sus nuevos aliados, los hermanos Greyjoy.

Hace una semana Emilia Clarke también compartió una foto en la que la acompañan Nathalie Emmanuel (Missandei) y Raleigh Ritchie (Gusano Gris), con la cual anunció el inicio el rodaje de la séptima y penúltima temporada de la serie.

Una foto publicada por @emilia_clarke el


Solo faltan 13 episodios para conocer el final de Game of Thrones, pues la nueva etapa de la serie contará con solo siete capítulos por temporada y la séptima, se estrenará en el 2017 por HBO.

ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada entre junio y septiembre de 2017 por HBO.



MIRA EL PRIMER TEASER DE LEMONY SNICKET’S A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS



Y ESTE AVANCE DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH