Síguenos en Facebook



Jason Momoa es un hombre ocupado en estos momentos. El actor está grabando Justice League, donde dará vida a Aquaman. Además, fue confirmado como la estrella de una nueva versión del Crow (Cuervo) y será el protagonista de Frontier, una nueva serie de Netflix donde interpretará a un “hombre ambicioso, confiado, carismático y salvaje, con reputación de ser un comerciante implacable, impulsado por la lujuria y la venganza”. Y en medio de todo eso, ¿regresará a Game of Thrones (Juego de tronos)?

A través de su cuenta en Instagram, el actor compartió una foto en la que aparece muy animado tomando unas cervezas con los showrunners David Benioff y Dan Weiss en la fábrica de Guinness en Dublin, Irlanda.


¿SOLO UN BONITO DESEO?

Una vez vista esta imagen, los fans de Game of Thrones asumieron que Jason Momoa retomaría su papel de Khal Drogo en la serie a pesar de haber muerto al final de la primera temporada, pero ¿realmente será así o solo se trató de encuentro inocente entre amigos?

En el mejor de los casos, Momoa y los escritores están planeando el retorno del esposo de Daenerys (Emilia Clarke), quizá en un nuevo flashback, aunque lo único seguro por el momento es que el intérprete visitó a sus antiguos compañeros en el set de Game of Thrones.

ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

  • La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada entre junio y septiembre de 2017 por HBO.



Y ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD