Un féretro. (Foto: Getty Images)

Un féretro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Un argumento de telenovela es el intercambio de bebés recién nacidos en hospitales. En la vida real, pueden suceder cosas aún más disparatadas como el intercambio de cadáveres. El hecho ocurrió en Colombia y ha dejado a una familia desolada.

Según lo informado por Caracol, el Centro para el Adulto Mayor El Nazareth (Zipaquirá) informó a la familia León del fallecimiento de un familiar que se encontraba en el albergue.

La funeraria trasladó el cuerpo de Bogotá en donde debía ser velado por sus seres queridos. Fue en el pleno velorio que los familiares se dieron cuenta que le habían entregado el cadáver equivocado.

El asilo confirmó que el abuelo sí había fallecido pero se había producido un error y había sido enterrado en otra localidad. Para el albergue, la solución era que continuarán velando al desconocido.

Los deudos rechazaron la polémica propuesta del asilo, pero se enfrentan al inconveniente de no saber qué hacer con el cadáver del desconocido. Además, no saben en donde se encuentra su muerto.

La Fiscalía investiga el hecho.