(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Varias semanas después del final de la quinta temporada, los fans de Game of Thrones (Juego de tronos) siguen lamentando la muerte de algunos de sus personajes favoritos, aunque quizá uno de estos estará de vuelta. Y no, no es Jon Snow (Kit Harington).

Ahora que empezaron las grabaciones de la sexta temporada de Game of Thrones en Belfast, el actor Isaac Hempstead-Wright, quien regresará como Bran Stark, compartió una fotografía en Twitter en la que aparece junto a Dean-Charles Chapman (Tommen Baratheon) y… Nell Tiger Free (Myrcella Baratheon).


La princesa Myrcella supuesta murió al final de la quinta temporada de Game of Thrones tras recibir el beso de la muerte de Ellaria Sand (Indira Varma). En el mejor de los casos, la hija de Cersei Lannister (Lena Headey) sobrevivió al veneno. En el peor, solo está visita en el set o regresó para aparecer como cadáver.

De otro lado, Uproxx reportó que Kit Harington fue visto nuevamente en Belfast, todavía con su cabello largo. ¿Su retorno es seguro? Oficialmente no, pero los fans de Game of Thrones no pierden la esperanza.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE