Nikolaj Coster-Waldau es Jaime Lannister y Lena Headey es Cersei Lannister en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Nikolaj Coster-Waldau es Jaime Lannister y Lena Headey es Cersei Lannister en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Game of Thrones: The Noble Houses of Westeros, nuevo libro de Running Press sobre la serie de HBO, no solo explica la historia de las casas nobles de Westeros (Poniente) y sus sellos, sino también confirma la muerte de algunos personajes, incluida Myrcella Baratheon (Nell Tiger Free).

Poco después de que HBO aclarara que Stannis Baratheon (Stephen Dillane) está muerto, ahora el libro despejó esta duda sobre la suerte de Myrcella, quien había sido envenenada al final de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos).

[Game of Thrones: Peter Dinklage se divierte paseando en scooter por Nueva York]

“Desposada con Trystane Martell, hijo del príncipe Doran, fue envenenada por Ellaria Sand, quien quiso vengar la muerte de su amante Oberyn Martell. Myrcella murió en los brazos de Jamie Lannister, a quien reconoció como su padre antes de morir”, indica Game of Thrones: The Noble Houses of Wester.

game of thrones muerte myrcella baratheon
(Foto: HBO)

El libro también confirmó la muerte del instructor de Arya (Maisie Williams), Syrio Forel (Miltos Yerolemou), sobre quien se había especulado mucho desde su desaparición tras su pelea con Meryn Trant (Ian Beattie).

DATOS CLAVES SOBRE GAME OF THRONES

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenaría a finales de abril o principios de mayo por HBO en 2016, seguramente en su horario habitual de las 8:00 pm (hora peruana).

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .