Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Jon Snow (Kit Harington) está de vuelta, pero con un nuevo peinado en Game of Thrones (Juego de tronos).

Algunas semanas después del final de la quinta temporada de Game of Thrones, Kit Harington apareció con el cabello más corto, por lo que parecía confirmado que no volvería más a la serie de HBO. De acuerdo a su contrato con la cadena, no podía reducir el volumen de su pelo y si lo había hecho, significaba que realmente Jon Snow había muerto. Sin embargo, resucitó, pero ¿con otro look?

game of thrones jon snow
(Foto: HBO)

En conversación con Entertainment Weekly, Kit Harington reveló que realmente se cortó el cabello tras la muerte de Jon Snow para hacer aún más creíble su mentira sobre la suerte del Lord Comandante. En esa línea, indicó que el equipo de peinados y maquillaje de Game of Thrones cubrió su nuevo look con extensiones cuando encarnaba a su personaje solo como un cadáver.

“Yo quería vender (mi mentira) un poco más. Sé que este peinado, este corte de cabello es muy sinónimo del show. Sé que en el pasado dije que me lo cortaría cuando pudiera, (pero) quería aparecer con el cabello más corto enseguida para vender la mentira”, señaló.

Entonces, ¿ Jon Snow estrenará también un nuevo look en la sexta temporada? Durante el ritual de resurrección, Melisandre (Carice van Houten) le cortó el cabello, así que Kit Harington podrá mostrar su nuevo aspecto sin problemas. Según el actor, ahora es un hombre de moño.

“Lo cortamos para que sea mucho más corto en esta temporada e hicimos un peinado diferente y lo pusimos en un moño”, agregó el actor.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘OATHBREAKER’, CAPÍTULO 3 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

DATOS CLAVES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES

  • Dirigida por Dan Sackheim y escrita por los showrunners David Benioff y Dan Weiss, ‘Oathbreaker’ será estrenado el próximo domingo 8 de mayo a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de Game of Thrones debutará a las 8:00 pm (hora peruana).

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .