Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. A días de su estreno, HBO compartió una serie de fotos del tercer capítulo de la segunda temporada de Game of Thrones, titulado ‘Oathbreaker’, donde será visto el regreso de Jon Snow (Kit Harington) de entre los muertos.

De acuerdo a la sinopsis de este episodio de Game of Thrones, Daenerys (Emilia Clarke) se encuentra con su futuro y Bran (Isaac Hempstead-Wright) con su pasado.

En tanto, Tommen (Dean-Charles Chapman) enfrenta al High Sparrow (Jonathan Pryce), Arya (Maisie Williams) entrena para no ser nadie, mientras que Ramsay (Iwan Rheon) recibe un regalo.

game of thrones ned stark joven
(Foto: HBO)

Ahora, por lo visto en las fotos, podemos hacernos una idea sobre algunos acontecimientos del próximo capítulo de Game of Thrones.

En primer lugar, Tyrion (Peter Dinklage) luce pensativo. Probablemente está evaluando su encuentro con los dragones, mientras busca la forma de devolver la calma a Meereen. A su turno, Daenerys es llevada al refugio al que es condenada una viuda de un khal dothraki: la ciudad de Vaes Dothrak, en Essos, donde se encuentra el dosh khaleen, donde las viudas del clan actúan como consejeras y adivinas.

En las otras fotografías, Arya está de vuelta en la House of Black and White (Casa de Blanca y Negro), continuando con su entrenamiento a pesar de su ceguera, Cersei (Lena Headey) parece planear su venganza, el Cuervo de tres ojos (Max von Sydow) acompaña a Bran en su visión del pasado, exactamente de los acontecimientos en la Tower of Joy (Torre de la Alegría), y Qyburn (Anton Lesser) reúne a un grupo de niños, seguramente con intenciones despiadadas.

Finalmente, Davos (Liam Cunningham) aparece sorprendido. Es decir, está viendo vivo a Jon Snow.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘OATHBREAKER’, CAPÍTULO 3 DE LA TEMPORADA 6 DE GAME OF THRONES

DATOS CLAVES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GAME OF THRONES

  • Dirigida por Dan Sackheim y escrita por los showrunners David Benioff y Dan Weiss, ‘Oathbreaker’ será estrenado el próximo domingo 8 de mayo a las 9:00 pm (hora local) por HBO en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de Game of Thrones debutará a las 8:00 pm (hora peruana).

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .