Isaac Hempstead-Wright es Bran Stark y Max von Sydow es el Cuervo de los tres ojos en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Isaac Hempstead-Wright es Bran Stark y Max von Sydow es el Cuervo de los tres ojos en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. HBO compartió esta serie de fotos de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), donde las revelaciones saltan a la vista, aunque sin mucho que decir – o absolutamente nada – sobre Jon Snow (Kit Harington).

¿Cuáles son esos grandes spoilers? Descúbrelos por ti mismo en esta imperdible lista que devuelve a la vida a algunos personajes de Game of Thrones y mata a otros.



1. Sansa (Sophie Turner) y Theon (Alfie Allen) están vivos después de saltar por un muro de Winterfell para escapar de las locuras de Ramsay (Iwan Rheon). ¿Serán recapturados? Todo parece indicar que al menos uno de ellos sí.

game of thrones sansa theon foto

(Foto: HBO)

2. En todo caso, Brianna (Gwendoline Christie) está cerca después de asesinar a Stannis (Stephen Dillane) y podría ayudarlos. Total, su misión era proteger a la mayor de las Stark.

game of thrones brianna

(Foto: HBO)

3. Por la ausencia de Daenerys (Emilia Clarke), Tyrion está a cargo del gobierno de Meereen en plena crisis por el ataque de los Hijos de la Arpía. Al menos, Varys (Conleth Hill) está a su lado como asesor.

game of thrones varys tyrion

(Foto: HBO)

4. ¿El menor de los Lannister podrá acabar con la rebelión de los Hijos de la Arpía? Para hacerlo, necesitará actuar con dureza.

game of thrones tyrion

(Foto: HBO)

5. Y también urgirá del apoyo de las personas de confianza de Daenerys como Missandei (Nathalie Emmanuel) y los Inmaculados.

game of thrones missandei

(Foto: HBO)

6. ¿Dónde está Daenerys? Por la foto, parece que su estadía con los dothrakis que la rodearon al final de la quinta temporada de Game of Thrones no es muy confortable. Quizá algún Khal está reclamándola como esposa.

game of thrones daenerys

(Foto: HBO)

7. Esta foto parece confirmar que Myrcella Baratheon (Nell Tiger Free) está muerta después de haber sido envenenada en Dorne.

game of thrones myrcella

(Foto: HBO)

8. Sin embargo, hay quienes afirman que en realidad está vivo y se trata de un plan de los Lannister para mantenerla oculta de la venganza de la familia de Oberyn (Pedro Pascal).

game of thrones myrcella muerta

(Foto: HBO)

9. Si está muerta, ¿cómo reaccionará Cersei (Lena Headey)?, ¿responsabilizará a su hermano y amante de todo?

game of thrones jaime cersei lannister

(Foto: HBO)

10. Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) está de vuelta en Game of Thrones después de su año de entrenamiento junto al Cuervo de los tres ojos (Max von Sydow). En la foto, Bran está de pie, probablemente porque se encuentra en una de sus visiones del pasado.

game of thrones bran cuervo tres ojos

(Foto: HBO)

11. Yara Greyjoy (Gemma Whelan) vuelve en la sexta temporada de Game of Thrones, donde los ‘hijos del hierro’ tendrían mayor protagonismo.

game of thrones yara greyjoy

(Foto: HBO)

12. El padre de Theon, Balon Greyjoy (Patrick Malahide), también regresará a la serie, aunque sería asesinado en esta temporada. El patriarca de los Greyjoy es uno de los aspirantes al Trono de Hierro que fue maldecido por Melisandre (Carive van Houten).

game of thrones balon greyjoy

(Foto: HBO)

13. La reina Margaery (Natalie Dormer) continúa en prisión después de mentir en el juicio seguido a su hermano.

game of thrones margaery

(Foto: HBO)

14. Probablemente, el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce) adquiera más poder en la nueva temporada de Game of Thrones.

Game of thrones gorrion supremo

(Foto: HBO)

15. ¿Sam (John Bradley) volverá a Castle Black? ¿De alguna forma se enterará que Jon Snow fue traicionado por sus mismos hombres?

game of thrones sam

(Foto: HBO)

16. Melisandre regresó a tiempo a Castle Black ¿para revivir a Jon Snow? Para los fans, la sacerdotisa roja será la encargada de devolver a la vida al Lord Comandante.

game of thrones melisandre

(Foto: HBO)

17. Sin embargo, Davos (Liam Cunningham) podría asesinarla si se entera lo que pasó con los Baratheon.

game of thrones davos

(Foto: HBO)

18. Arya Stark (Maisie Williams) está ciega como castigo por haber faltado a las normas de los ‘hombres sin rostro’. ¿Su estado es irreversible?

game of thrones arya ciega

(Foto: HBO)

19. Probablemente, el mismo Ramsay saldrá a cazar a Theon y Sansa.

game of thrones ramsay

(Foto: HBO)

20. No obstante, también debe preocuparse por los intereses de su padre. Si bien vencieron a los Baratheon, un rumor dice que un ejército liderado por Jon Snow les haría frente para recuperar Winterfell y el Norte.

game of thrones ramsay roose bolton

(Foto: HBO)



DATOS CLAVES DE GAME OF THRONES

La sexta temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 24 abril a las 8:00 pm (hora peruana) por HBO en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES



[Nota de Game of Thrones actualizada a las 10:15 pm del 14.02.2016]

Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .