Síguenos en Facebook



HBO. Por fin llegó el día, tras una espera de 10 meses y de decenas de teorías, este 24 de abril Game of Thrones (Juego de tronos) está de regreso en el episodio 1 de la temporada 6 para resolver varios misterios planteados, pero principalmente uno: ¿qué pasará con Jon Snow (Kit Harington) después de muerto?

[Game of Thrones: ¿dónde, cuándo y a qué hora ver nueva temporada?]

Si bien los tráileres de la nueva temporada de la serie han confirmado que Jon Snow está muerto, su futuro aún mantiene a la expectativa a sus seguidores. Para muchos, el Lord Comandante será revivido de alguna forma y por eso su cadáver es protegido en los avances lanzados por HBO en los últimos meses.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Red Woman’, primer capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones, “ Jon Snow está muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo”, pero por lo visto en una serie de videos del drama de fantasía, esa descripción queda corta porque la acción y la intriga serán los sellos de los nuevos capítulos.



game of thrones temporada 6 jon snow muerto

(Foto: HBO)

Según Entertainment Weekly, a diferencia de años anteriores, donde los estrenos de temporada fueron lentos en comparación a sus siguientes capítulos, la sexta entrega de Game of Thrones empieza “en plena carrera de velocidad”, principalmente por lo sucedido al final de la quinta, cuando Jon Snow fue asesinado, Daenerys (Emilia Clarke) capturada, Cersei (Lena Headey) avergonzada, Arya (Maisie William) cegada y cuando Sansa (Sophie Turner) y Theon (Alfie Allen) escapaban de Winterfell. En ese marco, ‘The Red Woman’ retoma los arcos de todos ellos en una hora llena de intensidad.

Además, no todos los personajes principales aparecen en este capítulo y unos cuantos regulares tampoco por una poderosa razón: la mayor parte de la acción tiene lugar en Castle Black, donde fue traicionado Jon Snow.

Asimismo, indicó que hay algunas escenas que son realmente impactantes al punto que los fans que han estado teorizando sobre esta temporada serán sorprendidos por nuevos giros en la trama.

¿Realmente Melisandre (Carice van Houten) revivirá a Jon Snow? Para muchos fans sí, aunque dicha resurrección, si ocurre, no está garantizada para esta sexta temporada. Lo que sí podría confirmarse en esta entrega es el origen del bastardo de Ned Stark (Sean Bean).



game of thrones temporada 5 final jon snow muerto
(Foto: HBO)

Desde antes de la aparición de Game of Thrones, cuando la historia de Westeros se reducía a los libros de George R. R. Martin, de la saga A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), se rumorea que Jon Snow es en realidad el hijo biológico de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen y que la clave de esta sospecha se encuentra en la Tower of Joy (Torre de la Alegría), donde murió la hermana de Ned.

Según la teoría R + L = J, Lyanna falleció en esta torre poco después de dar a luz a Jon, a quien entregó a su hermano Ned para que lo proteja de los enemigos de los Targaryen. Si bien se trata de una suposición, a estas alturas es interpretada como cierta, pero solo será ratificada o descartada en los próximos capítulos de Game of Thrones. ¿Cómo estamos seguros? Porque los tráileres de la sexta temporada de la serie confirmaron que la batalla de la Tower of Joy será vista en pantalla, probablemente a través de una visión de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), quien está terminando su entrenamiento con el Cuervo de tres ojos (Max von Sydow).





MIRA TODOS LOS TRÁILERES DE LA SEXTA TEMPORADA DE GAME OF THRONES



DATOS CLAVES DE GAME OF THRONES

  • La sexta temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 24 de abril por HBO, a las 8:00 pm (hora peruana) por HBO en América Latina.
  • El primer capítulo de la nueva temporada de Game of Thrones se titula ‘The Red Woman’ y su sinopsis dice lo siguiente: Jon Snow está muerto. Daenerys se encuentra con un hombre fuerte. Cersei ve a su hija de nuevo.



¿CREES QUE JON SNOW SERÁ REVIVIDO? CONTESTA ESTA ENCUESTA Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER






TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES






Si te gustó lo que acabas de leer sobre Game of Thrones, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .