Síguenos en Facebook



La sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) devolverá a personajes que no han sido vistos de la tercera entrega de la serie de HBO.

Después de revelarse que Clive Russell retomará su papel de Brynden ‘The Blackfish’ Tully en la sexta temporada de Game of Thrones, ahora se informó que el heredero de Riverrun (Aguasdulces), y hermano de Catelyn Stark (Michelle Fairley), Edmure Tully (Tobias Menzies), también estará de vuelta.

De acuerdo a Watchers of the Wall, el actor de Outlander Tobias Menzies regresará como miembro de la casa Tully en Game of Thrones tras ser visto por última vez en la ‘Red Wedding’ (‘Boda Roja’), cuando se casó con Rosalin Frey (Alexandra Dowling). Después de la boda, Catelyn Stark, Robb Stark (Richard Madden) y Talisa (Oona Chaplin) fueron asesinados brutalmente por los Frey, siguiendo órdenes de Tywin Lannister (Charles Dance).

En las novelas de George R. R. Martin, Edmure Tully es tomado como rehén por los Frey para que Brynden se rinda ante ellos.

Como los sobrevivientes de los Tully reaparecerán en Game of Thrones, parte de la sexta temporada debería retomar pasajes de las novelas A Feast of Crows (Festín de cuervos) y A Dance with Dragons (Danza de dragones), aunque sin Lady Stoneheart, la famosa reencarnación de Catleyn Stark en los libros de Martin.

Para la sexta temporada de Game of Thrones también regresará Shae (Sibel Kekilli), según Metro. Del mismo modo, Jason Momoa fue visto en el set de la serie, por lo que retomaría su papel de Khal Drogo. Sin embargo, en ambos casos solo aparecerían en algunos flashbacks.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016 por HBO.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .