Iwan Rheon es Ramsay Bolton en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Iwan Rheon es Ramsay Bolton en 'Game of Thrones' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Hace unos días se informó que una escena importante de la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), denominada como ‘La batalla de los bastardos’, estaba rodándose en Belfast, en Irlanda del Norte. Hoy fueron lanzadas las primeras imágenes de esta grabación.

De acuerdo al reporte previo, Jon Snow (Kit Harington) – asumiendo que está vivo –, algunas casas leales a los Stark y muchos salvajes enfrentan a los Bolton y sus aliados por Winterfell (Invernalia) y el Norte. En ese marco, unas cuantas imágenes de la batalla fueron publicadas en Watchers on the Wall.

[Game of Thrones: ¿cómo será la batalla final de la temporada 6? | SPOILER]

Las fotografías, que puedes ver aquí, muestran caballos muertos falsos pertenecientes a las casas Umber, Bolton y Karstack. Del mismo modo, pilas y pilas de cadáveres falsos de soldados de ambos bandos.

Según The Independent, los Hornwood y los Mormont se unirán a la batalla donde Jon Snow se reuniría con su hermana Sansa (Sophie Turner).


Un gigante también fue visto en el set de Game of Thrones y, de acuerdo a distintas informaciones, “la batalla tendrá bajas reales y estaremos diciendo adiós a algunos personajes”.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenaría a finales de abril o precios de mayo por HBO.

TAMBIÉN LEE SOBRE GAME OF THRONES



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .