(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Todavía falta mucho para el estreno de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), pero varios rumores en torno a la trama han surgido sin que pueda ser acreditada su veracidad.

De esta forma, Entertainment Weekly recogió algunos de estos comentarios y explicó por qué son falsos:

1. Bran Stark estará en la quinta temporada. Esta es una suposición perfectamente lógica, pero el actor Kristian Nairn, quien interpreta a Hodor, reveló hace unas semanas que ni su personaje ni Bran (Isaac Hempstead-Wright) aparecerán en la próxima entrega.

2. Tywin Lannister está vivo. El actor Charles Dance había dicho a un periodista que todavía no se había visto lo último del patriarca de los Lannister, por lo que muchos creyeron que Tiwyn no estaba realmente muerto. Sin embargo, la verdad es que fue asesinado al final de la cuarta temporada y la única manera en la que podría aparecer es mediante flashbacks.

ENLACE: Nathalie Emmanuel de Game of Thrones en secuela de The Maze Runner

3. La quinta temporada incluirá la subtrama de A Feast for Crows en las Islas del Hierro. Algunos seguidores de las novelas de George R. R. Martin indicaron que la trama de A Feast for Crows sería explorada en los nuevos capítulos, pero los productores ya aclararon que solo será abordada una historia secundaria en Dorne.

4. Game of Thrones canceló el rodaje de un desnudo en una iglesia de Dubrovnik por la oposición del clero croata. La escena sí fue grabada, aunque en otra locación de esa misma ciudad. HBO enfrenta de vez en cuando este tipo de problemas, pero es algo recurrente para cualquier tipo de producción.

5. Catelyn Stark resucitará. Los lectores de los libros saben que Cat (Michelle Fairley) regresa de entre los muertos como Lady Stoneheart. Sin embargo, de ser el caso ya tendría que haber aparecido en más de una ocasión si nos guiamos por la trama de las novelas. Si bien los productores han mantenido silencio sobre este tema, todo sugiere que no sucederá.

ENLACE: Game of Thrones: Así fue la audición de Jason Momoa para papel de Khal Drogo

6. Game of Thrones tendrá que estirar su historia a la espera del próximo libro de Martin. Hasta el momento, la serie ha ido a la par con la trama de los libros, pero los productores ya dijeron que esperaban que la quinta temporada explotara el contenido de la cuarta y quinta novela. Se podría decir que incluso han acelerado.

7. ‘The Mountain’ y ‘The Hound’ están muertos. La temporada pasada, Gregor Clegane (Hafþór Júlíus Björnsson) fue herido de muerte en la arena, mientras que su hermano Sandor Clegane (Rory McCann) agonizaba en una ladera. Sin embargo, no se ha confirmado el deceso de ninguno de los dos.

Plus. HBO no quiere que la serie tenga más de 10 episodios por año. Un reclamo frecuente de los fans, y del mismo Martin, es que Game of Thrones tenga 13 capítulos como el resto de dramas de cable, pero los productores han sido firmes en que hacer más de 10 horas sería imposible porque la realización del programa es equivalente a la de una película. Este no es un rumor, es la verdad.