(Foto: Cortesía Azteca)

(Foto: Cortesía Azteca)

Síguenos en Facebook



El momento más emotivo del primer episodio del programa ‘México tiene talento’ fue, a no dudarlo, cuando la juez Ximena Sariñana no pudo contener el llanto tras escuchar la grandiosa interpretación de Pablo López Morales, de 43 años de edad. Las imágenes rápidamente se convirtieron en un viral de Youtube en su país.

El concursante, quien usa un bastón debido a la discapacidad de su pierna derecha, cantó Old time rock and roll, tema popularizado por Bob Seger, sorprendiendo a la audiencia y los jueces con la fuerza de su voz e intensidad de la interpretación.

Al principio Ximena se mostró totalmente asombrada por la performance de López, pero unos instantes después las lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas.

“No tengo palabras, me dejaste súper conmovida, cuando ve arte tan hermoso como este… no tengo palabras, gracias por estar aquí”, dijo una conmovida Sariñana al concursante.

Cabe precisar que López Morales es conocido por cantar en las calles y el metro de Ciudad de México temas de populares intérpretes de rock clásico en inglés.

La canción Old time rock and roll fue grabada por Bob Seger en 1978 y formó parte también de la banda sonora de la película Risky Bussiness, que lanzó a a la fama a Tom Cruise.